¿Recibió sus primeras reseñas? Empiece a gestionarlas desde el Panel de Reseñas:


TABLA DE CONTENIDOS

  1. Modere sus reseñas
    1. Moderación de reseñas
    2. Restricción de la creación de reseñas
    3. Filtro de Spam
  2. Editar reseñas
  3. Responder reseñas
  4. Eliminar reseñas
  5. Buscar y filtrar reseñas

El Panel de Reseñas es donde puede ver y seleccionar todas sus reseñas, tanto de productos como de tienda de todas las fuentes disponibles (web, emails, importadas, SMS, etc.). Desde el Panel de Reseñas puede elegir si desea publicar u ocultar sus reseñas, responder a sus reseñadores, agregar las reseñas al Carrusel de Reseñas, compartirlas en redes sociales y más. 



1. Moderación de reseñas

Review curation

De manera predeterminada todas las nuevas reseñas serán publicadas automáticamente. Puede ajustar la calificación para la publicación de reseñas automáticas según la calificación menor obtenida. Por ejemplo, solo se publicarán reseñas con al menos una calificación de 4 estrellas. Si no desea anular la publicación de las reseñas simplemente haga click en Ocultar para no mostrarla en su tienda. 

*Nota: Judge.me recomienda que publique todas las reseñas, incluso las negativas. Las únicas reseñas que debe eliminar de su tienda son las que sabe que son fraudulentas.

De lo contrario, puede optar por desactivar la opción de publicado automático para seleccionar sus reseñas antes de publicarlas. En este caso, todas las reseñas recopiladas o importadas se ocultarán de forma predeterminada, y puede publicarlas u ocultarlas.

Restricción de la creación de reseñas: 

De forma predeterminada todos los que visiten sus páginas de productos podrán dejar una reseña. Sin embargo, puede restringir la creación de reseñas deshabilitando las reseñas web:

  • Restricción de la creación de reseñas: Esta opción oculta el botón "escribir una reseña" por lo que no es posible dejar una reseña a través del widget en el sitio web. La creación de reseñas será permitida únicamente para compradores verificados a partir de nuestras solicitudes de reseñas vía email o mediante programación a través de API.
  • Restricción moderada: Además de lo anterior (botón de "escribir una reseña oculto", las solicitudes API también están deshabilitadas, por lo que los spammers con bots/ código que apuntan a las tiendas no podrán crear reseñas falsas.

Filtro de Reseñas Spam

También puede habilitar el filtro de reseñas spam para detectar reseñas de spam (disponible en nuestro plan Awesome). Cuando habilita esto Judge.me detectará y filtrará las reseñas de spam provenientes del formulario "escribir una reseña" en sus páginas web, así como a través de la API utilizando un filtro de spam de terceros. Puede utilizar esta configuración para filtrar el correo no deseado si desea continuar permitiendo la creación de reseñas a través de la web y API.

2. Editar reseñas

Puede editar reseñas existentes para corregir errores tipográficos o pequeños errores.para editar reseñas haga clic en el ícono más y seleccione Editar Reseña.

Aparecerá una ventana emergente de edición y podrá cambiar el nombre, el título de la reseña,y el contenido de la reseña.

3. Responder reseñas

Puede responder a sus reseñas desde el Panel de Reseñas haciendo clic en Responder. Puede escoger entre:

  • Respuesta pública (widget): La respuesta se mostrará en el Widget de Reseñas, y una notificación será enviada a sus clientes. 
  • Respuesta privada (email): Un email será enviado a sus clientes. 

Puede modificar como se mostrará el nombre de su tienda en las respuestas ingresando a Configuración > Widget de Reseñas > Cuerpo del Widget > Detalles de Tienda y Reseñador. Nota: La ubicación del reseñador está disponible únicamente en nuestro plan Awesome

4. Eliminar reseñas

Para eliminar sus reseñas por favor siga los pasos detallados a continuación: 

  • Ingrese a su Panel de Reseñas: https://judge.me/index 
  • Seleccione la pestaña de Todas las Reseñas
  • Seleccione las reseñas que desea eliminar, luego esconda esas reseñas

  • Aplicar las Reseñas Ocultas en el filtro de búsqueda
  • Verá un banner azul con un breve aviso sobre las reseñas ocultas. Haga clic en el enlace para eliminar todas sus reseñas ocultas. Esta sección eliminará sus reseñas ocultas de inmediato. De lo contrario todas las reseñas ocultas se eliminarán automáticamente después de 7 días. 

*Nota: 

  • Las reseñas eliminadas aparecerán en la pestaña de Reseñas Archivadas y no serán removidas por completo del sistema.
  • Solo las reseñas importadas pueden ser removidas por completo. Las reseñas no importadas (reseñas web o reseñas recopiladas vía email) no pueden ser removidas.
  • Si necesita eliminar por completo sus reseñas importadas (por ejemplo, cuando tienes reseñas importadas duplicadas), por favor comuníquese con nosotros al email support@judge.me y le ayudaremos. 
  • Los reseñadores pueden eliminar sus propias reseñas iniciando sesión en su perfil de Judge.me en judge.me/login. Las reseñas eliminadas por los reseñadores desaparecerán por completo de su Panel de Reseñas y no enviaremos notificaciones por correo electrónico por ahora. Estas reseñas eliminadas tampoco se incluirán en ninguna exportación de reseñas.


5. Buscar y filtrar reseñas

Desde el Panel de Reseñas puede:

  • Navegar entre las diferentes pestañas para ver Todas las Reseñas, Reseñas de Productos, Reseñas de Tienda, Reseñas Archivadas y Spam.
  • Filtrar sus reseñas desde el menú desplegable
  • Buscar reseñas de un producto en específico escribiendo el nombre o ID del producto