TABLA DE CONTENIDOS 

  1. ¿Qué es el Carrusel de Reseñas? 
  2. Instalación del Carrusel de Reseñas
  3. Personalización del Carrusel de Reseñas 
  4. Seleccione reseñas para el Carrusel de Reseñas 

Nota: 

Sabemos que no muchas personas leen hasta 50 reseñas, por lo que ahora permitimos agregar solo 15 reseñas al Carrusel de Reseñas. ¡Escoja sus reseñas más destacadas y muéstralas al mundo! 

Encuentra nuestro video en YouTube

1. ¿Qué es el Carrusel de Reseñas? 

El Carrusel de Reseñas le ayuda a crear un carrusel con sus reseñas destacadas y colocarlo en cualquier sitio de su tienda. Esto le ayuda a mostrar sus mejores reseñas y ganarse la confianza de sus clientes, así como vender sus productos más queridos. Puede instalar, elegir entre seis temas de carrusel y personalizar el Carrusel de Reseñas en nuestro plan Forever Free.

¿Necesitas más inspiración para el Carrusel de Reseñas? Consulte nuestra página de ejemplos

Nota: 

El Carrusel de Reseñas no funciona si comparte reseñas en sus tiendas usando Sindicación de Reseñas Entre Tiendas.

2. Instalación del Carrusel de Reseñas

Puede habilitar el Carrusel de Reseñas desde su panel de administrador de la app: Configuración > Otros Widgets > Carrusel de Reseñas > Instalación del Carrusel de ReseñasEl widget se agregará automáticamente al final de su página de inicio (templates/index.liquid). Si lo solicita, nuestro conserje de temas posicionará el Carrusel de Reseñas de acuerdo con sus preferencias.

3. Personalización del Carrusel de Reseñas 

Encuentra nuestro video en YouTube

Temas del Carrusel

Puede elegir entre seis temas de carrusel para mostrar su Carrusel de Reseñas en su diseño favorito. Vea ejemplos de cómo luce cada tema del carrusel en la realidad. 

Configuración del encabezado del Carrusel 

Puede personalizar el encabezado del carrusel cambiando el título del carrusel y el texto de resumen que aparecerá debajo de las estrellas ★★★★★.

Personalización del Carrusel 

Tiene varias opciones para personalizar aún más su Carrusel de Reseñas, tales como:

  • Cambiar el color de fondo
  • Cambiar la cantidad de elementos a mostrar en pantallas grandes 
  • Ajustar la altura, el ancho, y el intervalo de deslizamiento automático 
  • Elija si desea mostrar o no la calificación de la reseña, el contenido de la reseña, etc.

Configuración de Flechas del Carrusel 

También puede modificar el color de las flechas deslizantes que desees:

Nota:

Si su tienda ya tiene un código CSS personalizado, la aplicación de un nuevo tema de carrusel puede causar algunos problemas de formato. Si esto sucede, debes eliminar el código CSS. Puede ponerse en contact con el equipo de soporte en support@judge.me para obtener más ayuda.

4. Seleccione reseñas para el Carrusel de Reseñas 

Para mostrar su Carrusel de Reseñas, primero debe incluir las reseñas que desea mostrar. Debes incluir al menos una reseña para que se muestre el carrusel. 

Puede incluir reseñas en el Panel de Reseñas: Judge.me Reseñas de Productos > Pestaña de Reseñas > Clic en el ícono Feature (carousel). Puedes deseleccionar las reseñas del mismo modo. 

Las reseñas destacadas tendránun ícono de corazón azuly puede aplicar el filtro Destacados para Carrusel para ver estas reseñas destacadas.