TABLA DE CONTENIDOS

  1. ¿Qué son las Estrellas de Vista Previa?
  2. Instalación de las Estrellas de Vista Previa
  3. Configuración de las Estrellas de Vista Previa

1. ¿Qué son las Estrellas de Vista Previa?

Las Estrellas de Vista Previa le ayudan a mostrar sus calificaciones de estrellas y el número de reseñas como una insignia debajo del título del producto en sus páginas de producto, o colecciones. Esta insignia ayuda a sus visitantes a evaluar rápidamente sus productos, y agrega pruebas sociales relevantes para mejorar la conversión de su tienda. Puede instalar y personalizar las Estrellas de Vista Previa en nuestro plan Forever Free.

¿Necesitas más inspiración para las Estrellas de Vista Previa? Consulte nuestra página de ejemplos.  

Estrellas de Vista Previa en la página de colección


Estrellas de Vista Previa en la página de producto



2. Instalación de las Estrellas de Vista Previa

El proceso de incorporación lo guiará a través de la instalación de las Estrellas de Vista Previa. Si no lo ha instalado durante el proceso de incorporación, puede habilitarlo luego desde la configuración. Nuestro conserje de temas instalará manualmente las Estrellas de Vista Previa, así que espere unos minutos o unas horas para ver el cambio real en su tienda. Aprenda cómo instalar este widget manualmente.

Actualmente contamos con integración oficial con Searchanise, BoostCommerce, SparQ, y Nextopia para mostrar productos con calificaciones de Judge.me en la página de colección/página de resultados de búsqueda. 

3. Configuración de las Estrellas de Vista Previa 

Watch video on Youtube 

De forma predeterminada ocultamos las Estrellas de Vista Previa si un producto no cuenta con reseñas. Puede desactivar esta opción para mostrar las Estrellas de Vista Previa en cualquier página de producto (1) También puede ajustar el color de las estrellas (2) Ocultar completamente el texto de la insignia (3) Personalizar el texto de la insignia (4) Obtenga más información sobre la personalización avanzada de las Estrellas de Vista Previa.