¿Listo para mostrar sus reseñas y recopilar aún más? Consulte la guia Widget de Reseñas 101 ahora. En este artículo le mostraremos cómo instalar y personalizar su Widget de Reseñas para aprovechar al máximo esta función.


TABLE OF CONTENTS

  1. ¿Qué es el Widget de Reseñas?
  2. Instalación del Widget de Reseñas
  3. Personalización del Widget de Reseñas 
    1. Temas de Widget
    2. Diseño de Widget
    3. Texto del Widget
    4. Moderación de Reseñas
  4. Solución de problemas

1. ¿Qué es el Widget de Reseñas?

El Widget de Reseñas le ayuda a recopilar y mostrar sus reseñas de productos y calificaciones de estrellas en las páginas de sus productos. Este widget sirve como prueba social en las páginas de sus productos, lo que les permite a sus clientes evaluar sus productos y proporciona información adicional además de las descripciones de sus productos. Puede instalar el Widget de Reseñas y elegir el color de las estrellas en nuestro plan Forever Free, mientras que los tres temas de widgets y las personalizaciones completas se pueden desbloquear en nuestro plan Awesome ($15/mes). 

¿Necesita más inspiración para el Widget de Reseñas? Consulte nuestra página de ejemplos. 

2. Instalación del Widget de Reseñas

El proceso de incorporación lo llevará a instalar el Widget de Reseñas. Si habilita el Widget de Reseñas, se agrega automáticamente al final de su archivo template/product liquid.

Si no lo ha instalado durante el proceso de incorporación, puede habilitarlo más adelante en la configuración. Nuestro conserje de temas colocará manualmente el Widget de Reseñas, así que espere unos minutos o unas horas para ver el cambio real en su tema. Aprenda cómo instalar el widget  manualmente. 

3. Personalización del Widget de Reseñas 

Watch video on Youtube 

Si está en el plan Awesome, cuenta con varias opciones para personalizar la apariencia de su Widget de Reseñas:

Temas de Widget

  • Puede elegir entre 3 temas para presentar diferentes aspectos de las reseñas en Configuración > Widget de Reseña > Temas del Widget.

Diseño de Widget

Puede personalizar el diseño de su widget de reseñas en Configuración > Widget de Reseña. Esto incluye:

Finalmente, puede realizar los cambios directamente usando CSS si así lo prefiere. Obtenga más información sobre la configuración de diseño del widget en este artículo de ayuda. 

Texto del Widget

Puede personalizar todo el texto que verá el cliente, como el Encabezado del Widget, el Formulario de Reseña, el Texto del widget de Preguntas y Respuestas, y también agregar preguntas personalizadas a su formulario de reseña.

Nota:

Moderación de Reseñas

Le recomendamos que desactive la publicación automática y restrinja las reseñas web para prevenir el spam. Si desea mantener activada la configuración de reseñas web, puede activar el filtro de spam de reseñas web (sólo plan Awesome). Puede acceder a estas configuraciones en Configuración > Widget de Reseña > Moderación de Reseñas.

  • Restricción de la creación de reseñas: Esto oculta el botón de "escribir una reseña" por lo que no es posible dejar una reseña a través del widget del sitio web. La creación de la reseña puede venir a través de solicitudes API o por compradores verificados desde nuestras solicitudes de reseña. Se ocultará el widget si no hay reseñas para mostrar.
  • Restricción moderada: además de lo anterior (botón "escribir una reseña oculto"), las solicitudes de API también están deshabilitadas, por lo que los spammers con bots/códigos que apuntan a las tiendas no podrán crear reseñas falsas.
  • Habilitar el filtro de spam de reseñas web: cuando habilita esto, Judge.me detectará y filtrará las reseñas de spam provenientes del formulario de "escribir una reseña" en sus páginas web, así como a través de la API utilizando un filtro de spam de terceros. Esta es una característica única del plan Awesome. Puede usar esta configuración para filtrar el correo electrónico no deseado si desea continuar permitiendo la creación de reseñas a través de la web y la API (por lo tanto, si desea ser menos restrictivo, deshabilite las dos restricciones anteriores). 

Nota:

  • Las reseñas web no se marcan automáticamente como reseñas verificadas, aunque pueden provenir de compradores verificados. Si esos reseñadores son de compradores verificados, les enviaremos un correo electrónico de verificación, luego deben hacer clic en el enlace de este correo electrónico para verificar sus reseñas.
  • Si está siendo atacado, comuníquese con nosotros en support@judge.me y le ayudaremos.

Solución de problemas

  • Además del formulario de reseñas en el correo electrónico (Plantilla de correo electrónico de reseña única) el Widget de Reseñas es la única forma de que sus compradores emitan una reseña. Además sirve como respaldo para el formulario de reseña por correo electrónico.
  • Reseñas con imágenes pueden ser emitidas únicamente a través del Widget de Reseña.
  • Los datos estructurados para el AggregateRating están en el Widget de Reseña y son necesarios para mostrar los Rich Snippets con datos de reseñas en la búsqueda orgánica de Google.
  • También tenemos un artículo más detallado sobre la resolución de problemas en algunos casos diferentes.