¿Quiere que los widgets de Judge.me armonicen perfectamente con su tienda? Puedes:

  1. Realice los cambios desde la configuración usted mismo
  2. Solicite ayuda con los ajustes básicos de diseño
  3. Contacte a los expertos para obtener más personalizaciones

Encuentra nuestro video en YouTube


1. Realice los cambios desde la configuración usted mismo

Ofrecemos varias configuraciones en la app para que personalice sus widgets en unos pocos clics:

1.1 Personalice el Widget de Reseñas 

1.2 Personalice las Estrellas de Vista Previa

  • Las Estrellas de Vista Previa muestran el número de sus reseñas y la calificación agregada en las páginas de sus productos y colecciones. para ayudar a sus visitantes a evaluar rápidamente sus productos.
  • Puede cambiar el color de las estrellas y el texto de la insignia.

1.3 Personalice el Carrusel de Reseñas

  • El Carrusel de Reseñas muestra sus reseñas destacadas con un estilo de carrusel en una página en específico de su tienda.
  • Puede escoger entre seis temas de carrusel; cambiar el color de fondo, título, altura, ancho, número de reviews mostrandose, entre otros.

¿Necesita más widgets para su tienda? Aquí hay algunos interesantes que ver:

¿Está familiarizado con HTML y CSS? Puede personalizar sus widgets aún más: 

2. Solicite ayuda con los ajustes básicos de diseño

Nuestra configuración en la aplicación cubre las personalizaciones más populares que puedes realizar usted mismo. Si necesita personalizaciones adicionales para sus widgets pero no está familiarizado con CSS o la codificación, podemos ayudarlo a realizar los siguientes cambios básicos aplicando estilos CSS a su tema:

  • Colores: cambie los colores de los elementos de Judge.me para que coincidan con el tema de su tienda

  • Bordes, Relleno, Margen: modifique el borde, relleno y margen asociados a los elementos de Judge.me para balancear otros elementos en el diseño de su tienda

  • Ancho y altura: ajuste el ancho y alto para equilibrar el diseño de su tienda

  • Fuente: los widgets de Judge.me se adaptan automáticamente a los estilos de fuentes en su tema. Si no es así, podemos aplicar manualmente sus fuentes personalizadas a nuestros widgets y elementos

  • Elementos ocultos: oculte algunos elementos de sus widgets

Para realizar una solicitud de personalización, debe:

  1. Consolidar y enumerar todos los cambios en viñetas.
  2. Ser lo más específico posible sobre lo que le gustaría que realizaramos y cómo debería verse. Darnos el nuevo código de color, ancho de borde, nombre de las fuentes, entre otros.
  3. Añadir una captura de pantalla con notas para mostrar los detalles, especialmente si quiere que cambiemos la posición de algún elemento como los botones.
  4. Envíe su solicitud a support@judge.me a trabajaremos en ello.

Por ejemplo, "cambiar el color de fondo de mi botón de "Escribir una reseña" a verde, (código de color: #32a852)". Consulte más ejemplos de solicitudes de personalización descriptivas que nos ayudan a brindarle un servicio más rápido.

Nota

  • Este proceso nos ayuda a atender su solicitud de manera más eficiente. 
  • Podremos necesitar al rededor de 1 a 3 días para completar su solicitud de personalización.
  • Si necesita personalizaciones más amplias que vayan más allá de una o dos revisiones, por favor lea la siguiente sección sobre cómo contratar a un especialista.
    Si necesita personalizaciones más amplias que vayan más allá de una o dos revisiones, lea la siguiente sección sobre cómo contratar a un especialista.
  • If you require more extensive customizations that go beyond one or two revisions, please read the next section about engaging a specialist.

3. Contacte a los expertos para obtener más personalizaciones

¿Necesita más ayuda para hacer algo elegante? ¡Contrate a un especialista! La comunidad de Shopify Experts cuenta con numerosos especialistas que pueden ayudarle a transformar sus ideas en realidad. Recomendamos HeyCarson si tiene tareas cortas y sencillas, o Storetasker para proyectos más grandes.

Estos especialistas están mejor preparados que nosotros para manejar personalizaciones más avanzadas o extensas, tales como:

  • Cambiar el diseño de nuestros widgets: cambie las posiciones de las calificaciones de estrellas, modifique títulos, revise formularios y botones más allá de los temas disponibles, aplique el diseño de varias columnas a los widgets, entre otros.

  • Cambiar el diseño de nuestro widget o elementos: cambie la forma predeterminada de las calificaciones de estrellas, agregue el relleno o las esquinas redondeadas al botón "Escribir una reseña", ajuste el diseño de la escala de calificación del formulario personalizado, entre otros.

  • Agregue elementos y funciones adicionales a nuestros widgets: cambie el estado del botón "Escribir una reseña" al pasar el mouse o hacer clic, agregue una barra de búsqueda de reseñas o filtros de reseñas, entre otros.

  • Realice cambios en el color, el espaciado, el tamaño, las fuentes y otros detalles de los elementos de su sitio web que no forman parte de la aplicación Judge.me, como cambiar el tamaño y los colores de fondo de los botones "Agregar al carrito".

Sugerencia

  • Las ideas de personalización anteriores son solo algunos ejemplos de nosotros. ¡Los expertos de Shopify pueden ayudarle con aún más!

  • Si tiene alguna personalización realizada por otros especialistas, le recomendamos que se comunique con su equipo de soporte dedicado para obtener una mejor asistencia.

  • ¿Cree que una función le puede beneficiar? ¡Envíe una solicitud de función!