Encuentra nuestro video en YouTube

Encuentra nuestro video en YouTube 


1 - Instale el Widget de Reseña y Estrellas de Vista Previa

Dentro del proceso de bienvenida (tras la instalación) está la opción de activar los Widgets de Reseña (la sección donde se ven las reseñas) y las Estrellas de Vista Previa (las estrellas cerca a los títulos de productos). ¿Ya los pudo instalar?

Si no es así, puede también habilitar (o deshabilitar) estos widgets desde las opciones de Judge.me más adelante. Por favor, tenga en cuenta que esta activación o desactivación puede tardar unos minutos.

Nota:

Si está instalando Judge.me en su tienda de WooCommerce, por favor visite esta guía de ayuda sobre la instalación.

2 - Personalice sus Widgets

¿Le gustaría que el estilo de nuestros widgets armonice con su tienda? Tenemos muchas opciones en la app listas para ayudarte a personalizar los widgets con pocos clics: 

He aquí algunas de las ediciones más populares realizadas por otros usuarios de Judge.me:

¡Vea aquí ejemplos de geniales personalizaciones de otros usuarios!

Si necesita ayuda adicional, más allá de lo ofrecido por las opciones de nuestra aplicación; por favor contáctese con nuestro equipo de soporte para ayudarte con algunas personalizaciones básicas.

3 - Agregar reseñas que ya tiene a Judge.me

¿Tiene reseñas en otras plataformas? Tenemos 3 formas de ayudarte a traerlas a Judge.me.

También puede importar preguntas y respuestas de forma masiva con nuestro método de importación directa.

4 - Consiga más reseñas.

¿List@ para recopilar más reseñas? Hay varias formas de hacerlo con nuestra aplicación:

  • Recopile reseñas directamente en su sitio web mediante el Widget de Reseñas (en la página de cada producto).
  • Solicitando Reseñas via correos electrónicos.  
    • Puede programar y enviar correos de solicitud de reseñas a clientes que completaron los pedidos para obtener Reseñas Verificadas.
    • También proporcionamos un editor visual de correo electrónicopotente y flexible para crear sus plantillas con varias funciones como:
      • Pruebas A/B: para comparar diferentes versiones de plantillas de correo electrónico y así ver cuáles funcionan mejor para su negocio.
      • Formularios personalizados: a : Una función para agregar preguntas personalizadas al Widget de Reseña y a los correos electrónicos
    • ¿Tiene una tienda en otro idioma o tiendas con varios idiomas?
      • Traduzca los widgets de Judge.me utilizando nuestra configuración de idioma o utilice Weglot, una aplicación de terceros con la que estamos integrados, para además traducir las reseñas en el navegador del visitante. Estamos trabajando en más integraciones relacionadas para nuestros widgets.
      • Habilite la opción de enviar correos electrónicos en varios idiomas para emitir Solicitudes de Reseñas en varios idiomas según el idioma de la tienda que elija el cliente.
  • Envíe SMS y notificaciones "push".
    • Puede integrarse con aplicaciones de terceros para enviar SMS (SMSBump, SMS Notifications) y notificaciones "push" (PushOwl) para recordar a sus clientes que envíen una reseña.

Nota
Sus reseñas se publican automáticamente de forma predeterminada y comenzaremos a enviar correos electrónicos de Solicitud de Reseña para nuevos pedidos completados a menos que desactive la opción manualmente.

5 - Empiece a explorar sus Paneles de Control:

Con la instalación ya lista, ¿ahora qué sigue? Bien, éstas son las secciones más importantes y que más utilizará: así que es bueno empezar a familiarizarse con ellas.

  • Panel de Reseñas: donde puede ver las reseñas de todo tipo (de productos o de tienda), filtrarlas, publicarlas u ocultarlas.
  • Panel de Solicitudes de Reseñas: donde puede ver todas las solicitudes de reseña enviadas o por enviar, customizar y programar correos de solicitud
  • Configuraciones: desde aquì puede habilitar y personalizar todas las funciones y características disponibles en nuestra aplicación con unos pocos clics.

Sugerencia
Si no recuerda donde está una configuración, puede escribir una palabra clave en el cuadro de búsqueda de configuraciones y encontrarla).

6 - Mejore su experiencia con funciones más avanzadas:

¿Eso es todo? No; existen todavía funciones aún más avanzadas para mejorar su experiencia, como por ejemplo:

  • Integraciones (Awesome y Free): agregue funciones adicionales de aplicaciones de terceros integradas con nosotros.
  • Facebook and Twitter Social Push (Awesome y Free): comparta sus reseñas en Facebook y Twitter
  • SEO Rich Snippets (Awesome y Free): muestre su calificación de estrellas en los resultados de búsquedas de Google.
  • Preguntas y Respuestas (Awesome): permita que sus clientes hagan preguntas sobre sus productos directamente en el Widget de Reseñas.
  • Cupones (Awesome): envíe cupones como recompensa para alentar a sus compradores a dejar una reseña.
  • Sindicación de Reseñas Entre Tiendas (Awesome): comparta sus reseñas entre las tiendas del mismo grupo de tiendas.

¿No encuentra lo que busca? Consulte nuestra Base de Conocimientos y foros para obtener tutoriales más detallados o comuníquese con nuestro equipo de soporte 24/7.